Si no te vas a disfrazar en Halloween, quizá esta idea te guste para vestir en Halloween con un toque temático, mucho más discreto que un disfraz completo.

Medias de Halloween.

Este es uno de esos días en los que dejo de lado el interiorismo y la decoración del hogar, para proponer decorar algo diferente. Hoy muestro cómo decorar unas medias, o unos pantys, para convertirlos en medias o pantys de Halloween.

Cómo decorar unas medias para Halloween.

Para esta divertida manualidad de Halloween, solo vas a necesitar unas medias, una botella y un rotulador especial para tejido. Si vas a utilizar las medias solo en Halloween como yo, puedes sustituir el rotulador para tejido por un sencillo rotulador de tinta permanente.

 

Decora tus medias por Halloween.

Se trata de pintar un dibujo de Halloween en las medias , para que una vez te las pongas, consigas que todo el mundo se pregunte si es un auténtico tatuaje en la piel o un engaño de Halloween.

Decorar medias Halloween.

Yo he pintado un murciélago, pero puedes atreverte con cualquier otra figura de Halloween. Y ya sabes cuáles son las figuras más tradicionales de la Noche de los Muertos; murciélagos, arañas, fantasmas, calabazas, momias, gatos negros o incluso brujas. Eso sí, es recomendable que el dibujo no sea demasiado complejo, ya que seguramente se deformará un poco al ponerte las medias.

Y para conseguir que solo se deforme un poco, y que el dibujo no sea irreconocible una vez puestas las medias, hay que usar la botella.

Medias para Halloween.

Antes de pintar el dibujo de Halloween en las medias, hay que introducir dentro la botella. Así, el extensible tejido de las medias cederá de forma similar que al llevarlas puestas y el dibujo quedará bien.

Hacer unas medias para Halloween.

Y eso es todo lo que hay que hacer para conseguir unas originales y particulares medias decoradas para Halloween. Es la manualidad perfecta para dar un toque de Halloween a tu look el 31 de octubre o para salir a cenar en la Noche de los Muertos si no quieres ponerte un disfraz.

 

 

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *