Esta es la primera manualidad que me servirá para decorar en Halloween este año. Aunque lo usaré para decorar en un conjunto mayor, ya tengo el primer elemento de mi decoración de Halloween de este año; un vaso-momia.
Es tan, pero tan fácil convertir en una momia un simple vaso, que de momento yo solo he disfrazado uno, pero no renuncio a hacer más momias de Halloween como esta.
Por ahora, como aún no tengo claro que composición voy a crear para mi decoración de Halloween este año, me quedo un solo vaso-momia.
Lo único que se necesita para disfrazar de momia un vaso, que puede ser de cristal o de plástico, es un pedazo de papel blanco, papel higiénico, tijeras y algo de cinta adhesiva o celo.
Lo primero que hay que hacer para crear un vaso-momia para decorar en Halloween es usar el celo para fijar el papel higiénico en la base del vaso.
Después, hay que ir envolviendo con el papel higiénico el vaso a modo de venda. Recomiendo no cortar el papel higiénico del rollo, hasta terminar de envolver completamente el vaso, para que no quede corto.
Cuando ya esté todo el vaso cubierto, tomando ya un poco forma de momia, hay que fijar el extremo de papel, usando otro pedazo de celo, en el interior del vaso.
Falta dibujar unos ojos en un pedazo de papel. El carácter del vaso-momia decorativo, dependerá de la forma y gesto de los ojos.
Y hay que recortar los ojos. Aunque yo he dibujado unos ojos redondos y con cierto gesto de asombro, podéis dibujarlos alargados para un vaso-momia sospechoso u oblicuos si se busca un gesto malvado.
Para pegar los ojos se puede utilizar algo de adhesivo o celo. Yo lo hice con celo. Un truco para que no se vea ese celo, es cortarlo y doblarlo para convertirlo en una especie de cinta de doble cara adhesiva.
Y ya lo tenemos; un divertido vaso-momia que podemos utilizar para decorar en Halloween como queramos.
Como he dicho, de momento yo tengo un solo vaso-momia para decorar en Halloween porque aún no tengo claro como voy a combinarlo con otros elementos también de Halloween. Sin embargo, como es una manualidad tan fácil, podéis hacer tantos vasos momia de Halloween como queráis para decorar la casa para esta ocasión tan especial.
Perfecto y más sencillo imposible. Este es un claro ejemplo que para decorar no es necesario gastarse mucho, sólo necesitamos mucha imaginación.
Sí. E incluso si nos falta imaginación, tenemos Internet que nos ofrece miles de ideas.