De esta forma tan resultona, conseguí ganar espacio dentro del armario, al poder sacar de él los zapatos, y colocarlos en una estantería cerca del recibidor de casa.
Al forrar las cajas de zapatos con las hojas del catalogo, conseguí un conjunto bonito y decorativo, al mismo tiempo que un nuevo espacio a la vista, para ordenar mis zapatos.
Aunque muy contenta por el resultado, las renovadas y decoradas cajas de zapatos, generaron un pequeño problema que he resuelto decorativamente, en cuanto he tenido tiempo.
Entre tanta caja forrada de forma similar, encontrar el par de zapatos que buscaba era todo un reto.
Unas fotos de los zapatos, unas pequeñas impresiones de las fotos y un trocito de cartón recortado graciosamente, ha sido todo lo que he necesitado para crear estos atractivos identificadores de zapatos para las cajas decoradas.
Con un pequeño alambre he conseguido sujetar las fotografías pegadas sobre los cartoncillos en las cajas de zapatos. Aunque al verse de cerca, el agujerrillo deja ver que no es un trabajo profesional, os aseguro que en conjunto queda muy bonito.
Como me ha gustado el resultado, me he animado y he creado las mismos identificadores con fotos, para otras cajas donde también guardo zapatos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
Qué idea más práctica y original!!
Muy práctica Tururu. Ahorro mucho tiempo al tener una vista completa de los zapatos.
me encanta! yo hice lo mismo, algo diferentes pero la misma idea, para no tener que ir siempre remenando las cajas.
te sigo
un beso,
Iridiai
pasate por http://iridiai.blogspot.com
Muy chulo tu blog Iridiai, me voy a apuntar para seguirte.
a seguirtee!
tienes muchas ideas
y es lo que nececito
saludos
Muchas gracias. 🙂
Para decorar cajas de zapatos tembien les envio una idea con papel de regalo y despues el barniz