El papel pintado para decorar paredes, es una de estas buenas ideas con la que podemos conseguir espectaculares ambientes en cualquier habitación.
Aunque pueda parecer una idea algo pasada de moda, o válida solo para ambientes retro, el papel pintado actualmente, por sus modernos diseños y sus mejoradas cualidades, encaja perfectamente con cualquier estilo decorativo.
Hoy os quiero presentar una nueva tienda online en la que, además de otros elementos decorativos para paredes, el papel pintado es protagonista de una forma muy especial.
Además de posters y papeles pintados de diseño, en Olé Kaffeine se pueden adquirir papeles pintados personalizados a partir de una imagen o fotografía propia, que podemos cargar fácilmente desde la web.
¿Te imaginas decorar la pared de un dormitorio con un papel pintado impreso con una fotografía de tu bebé? ¿Qué te parecería empapelar la pared de su salón con aquella preciosa foto de tus vacaciones? ¿Has pensado en la posibilidad de conseguir un papel pintado con un dibujo de tu hijo y empapelar su habitación?
Pero estas son solo algunas de las buenísimas ideas para decorar paredes con papel pintado personalizado con fotografías. Con tu imaginación como límite, tus propias imágenes y fotografías, y Olé Kaffeine, personalizar tu casa con papel pintado puede ser muy fácil.
Si no encontramos entre nuestras imágenes la que nos gusta, en Olé Kaffeine también es posible elegir una desde su banco de imágenes.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
me encanta pero ¿es muy caro? pueden contarme sobre el valor plisss..
Te recomiendo que hagas la consulta directamente a Olé Kaffeine.
Esta es su dirección:
http://ole.kaffeine-wp.com/