Esta es la propuesta que he encontrado en BHG y que nos recuerda que las casitas para niños también merecen cuidar su decoración, tanto en el interior como en el exterior.
En este caso, y aprovechando que ha llegado el buen tiempo con la primavera, la sugerencia es decorar el exterior de la casita del jardín, tal y como haríamos, haremos o hemos hecho con el exterior de nuestra casa vivienda.
Aunque es posible que también tengas una de estas casitas de madera en el jardín y la utilices como almacén o para cualquier otro uso, lo más probable es que sea la casita de juegos de tus hijos. Si es así, la apuesta por el color en su decoración de exterior es apuesta segura.
Empezando desde arriba hacia abajo, lo primero que vemos en la atractiva propuesta decorativa de esta casita de jardín, es una guirnalda luminosa con globos de colores. Más color, en este caso amarillo, asoma por la ventana en forma de cortinas de tiras. Rosa y lisa es la cortina que aparece en la puerta de cristal de la misma casita. Un macetero naranja colgado de la barandilla y una gorda vela en la otra barandilla, también se apuntan a colorear este porche infantil. Y un cojín de vivo estampado, el multicolor sobre de una mesa y hasta unas útiles botas de goma de color rosa, completan un porche para niños en su casita de jardín lista para disfrutarse en el exterior. Ah, y más al exterior, no se nos puede olvidar notar el felpudo para el que no se ha perdido la oportunidad de seguir apostando por el color, en este caso por el color azul.
Además de porque si te gusta la decoración vas a disfrutar decorando el exterior de tu pequeña casita de jardín, hacerlo puede ser una estupenda forma de pasar tiempo con tus hijos si es que la usan ellos o incluso de introducirles en el mundo de la decoración y de que aprendan a combinar colores, colocar objetos en el espacio y crear ambientes de los que disfrutarán seguro.