No sé tú, pero yo aún ando con los últimos toques de decoración navideña en casa. Y es que hay tantas ideas, como esta corona navideña para la puerta, que algunas incluso las tendremos que guardar para decorar la Navidad del año que viene.
Pero hacer una corona con papel de periódico me parecía una idea tan original y económica, que no me he podido resistir a ponerla en práctica para decorar la puerta esta Navidad.
Si tienes suficientes hojas de periódico, unas 24 hojas, te animo a que la hagas tú también, porque además de muy original y navideña, esta corona para la puerta es muy fácil de montar.
Para hacer una corona con papel de periódico como la que va a decorar todas las navidades mi puerta, necesitas hojas de papel de periódico, adhesivo y algo de papel liso para decorar el centro de la corona de Navidad.
Se trata de hacer tantos conos con el papel de periódico, como necesites para rellenar el círculo que formará esta Corona de Navidad. Aunque depende de lo grandes que hagas los conos y de lo más o menos que los cierres, puedes necesitar unos 24 ó 25 conos aproximadamente.
Yo he usado pegamento de barra para pegar los conos de mi Corona de Navidad, porque el papel de periódico es bastante delicado y otro adhesivo podría «comérselo».
El mismo adhesivo en barra me ha servido para pegar los conos unos con otros, formando el círculo y dándole forma a esta corona navideña.
Para decorar el centro de la Corona de Navidad casera he recortado un círculo de papel craft, y he estampado «Feliz Navidad» en él. Luego lo he pegado directamente en el centro y queda una Corona de Navidad tan curiosa como la que ves.
Puedes usar una Corona de Navidad de papel para decorar el exterior de la puerta o el interior como yo he hecho. Eso sí, si tienes la puerta al exterior, ten en cuenta de que es una corona de papel y se va a estropear.
Qué original! Me encanta yo también lo haré!
Hoy estás sembarada, je,je,je.
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores! jaja
bsos
Me encanta la idea y además queda muy bonita.
Que chulo!!! me ha gustado mucho, es una idea de lo más original.