Hace unos días os conté como yo he renunciado a usar auténticas y reales poinsetias para decorar en Navidad por una falsa flor de Pascua hecha con goma EVA. Pero eso no quiere decir que no crea que las de verdad tienen mucho más encanto y que apueste por ellas como decoración navideña. Aquí van tres ideas de Stars for Europe para decorar con poinsetias esta Navidad.

Decorar en Navidad con poinsetias


Combinarlas con caramelos tradicionales de Navidad, es la primera idea para decorar con poinsetias de forma diferente este año.

Con dos jarrones de diferente tamaño, metiendo uno en el interior del otro, podemos crear dos huecos para montar este adorno con poinsetias. El hueco interior, donde meteremos las hojas, lo llenamos de agua para que las poinsetias nos duren el máximo tiempo posible bonitas y el exterior lo llenamos de caramelos de rayas rojas y blancas.

Ideas para decorar con poinsetias en Navidad

La segunda idea para decorar con poinsetias de forma diferente en Navidad, me encanta porque se han elegido poinsetias amarillas.

Se trata de crear un adorno con cuatro botellas de cristal, donde se colocan las poinsetias. Pintamos y atamos las botellas, las llenamos de agua e introducimos las poinsetias que aunque para estas fotos se han elegido amarillas, también pueden ser las más tradicionales rojas.

Decorar con poinsetias en Navidad

Y he dejado para el final la última idea para decorar esta Navidad con poinsetias por ser mi preferida.

No solemos pensar en las sillas como objetos a decorar en Navidad. Este adorno con posinsetias está especialmente pensado para decorar precisamente sillas.

Se trata de introducir un ramo de poinsetias en un cono metálico, que decorado con algunos otros adornos y con ayuda de algo de alambre, sirve para colgar en la parte trasera del respaldo de una silla y crear una decoración navideña muy original.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *