La película de animación Gnomeo y Julieta ha vuelto a poner de moda unos elementos decorativos de jardín tan amados como odiados, los enanos de jardín.

Gnomeo y Julieta
La película Gnomeo y Julieta ha puesto de moda los enanos de jardín

Aunque son un recurso tradicional y bucólico para decorar jardines, debo decir que personalmente odio los enanos de jardín.

Primero, odio los enanos de jardín porque un jardin debe tener suficiente capacidad decorativa entre plantas y flores, como para no necesitar mayor decoración que la que resulte de utilidad para el mismo jardín o para nuestro descanso y relajación en este. Espero que me de su opinión sobre esto Miguel de Jardín Decora.

Segundo, odio los enanos de jardín porque son rechonchetes, mofletudos, disneicos (de Disney), viejunos, bajitos, extridententes, extremadamente coloristas y dan mucho miedo.

enanos de jardin
Enano de jardín de Le Petit Versailles

Vamos, que me vais a tener que perdonar todos aquellos que hayáis incluido uno o varios enanos de jardín en vuestro jardín, o aquellos que hayáis pensado hacerlo, pero no me gustan los enanos de jardín.

 

enanos de jardin futuristas
Enanos de jardín de diseño Baddy

Y estoy segura de que no soy la única que odia decorar un jardín con enanos de jardín, ya que en los últimos años los enanos de jardín se han rediseñado y reformulado llegando a objetos tan diferentes y modernos como los Urbar Gnomes o los Baddys de Plus.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *