JetClass es la empresa de mobiliario de diseño, responsable de los muebles con dibujos que hoy estáis viendo en este blog.
La intención de JetClass, además de crear muebles de diseño atemporales, es reinventar el neoclasicismo, adaptando las formas del mobiliario del pasado para conseguir muebles sofisticados, pero confortables y funcionales para los tiempos actuales.
Aunque en otros muebles de la marca se puede percibir esa búsqueda de la imagen clásica en la decoración, los que hoy os estoy mostrando dejan claro el carácter innovador de JetClass.
Son como ellos los llaman, muebles con graffitis. Pero más que graffitis, para no asociar estos muebles de diseño a ese arte callejero pintado en las paredes urbanas, yo prefiero decir que son muebles con dibujos.
Son espectaculares vitrinas e impresionantes aparadores, impresos con dibujos inspirados, o en el París más clásico o en la emocionante Fórmula 1 vintage.
Estos impresionantes muebles, de los que hay que destacar su gran valor decorativo, son piezas de estética retro pero diseño vanguardista. ¿Pensasteis alguna vez que dos estilos tan distantes en el tiempo, como el barroco y el graffiti, pudieran funcionar tan bien juntos?
Eso sí, no son muebles de usar y tirar. Cualquiera de estas piezas son de esos muebles para colocar en una casa y revalorizarla. Son los muebles “para toda la vida”, por lo que hay que estar muy seguro de la elección que hacemos, y en piezas con tanta personalidad como estas, es muy posible que nos cansemos de ellos si no escogemos bien.
Más información de los muebles con dibujos de JetClass en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Me quedo con el de la torre Eifel 😉
Son impresionantes. Había visto muchos muebles decorados, pero siempre con motivos florales o geométricos, pero nunca con este tipo de decoración.
Me ha gustado.
UFFFF, que pasada!!! son una preciosidad, la idea es genial.
realmente preciosos, que arte!