Esta es la manualidad decorativa para jardín que he encontrado en Fresh Home Ideas, hacer unas mariquitas para decorar el jardín.
Es realmente fácil poner en práctica esta manualidad. Lo que encuentro algo complicado es conseguir unas bolas suficientemente pesadas para hacer las mariquitas decorativas para el jardín.
En la manualidad de las fotografías han usado como base para pintar la mariquita las pesadas bolas de jugar a bolos, de suficiente categoría para «plantarlas» en el jardín y que ni una tormenta las mueva.
Además, para colocar las antenas de las mariquitas de jardín se han aprovechado los mismos agujeros que tienen las conocidas bolas de jugar a bolos. Aprovecho para decir que las antenas de las decorativas mariquitas para el jardín se han creado con tubo de metal de cobre y dos bolas de madera.
Quizá, en lugar de bolas de bolos podamos utilizar otro tipo de bolas o pelotas, como balones medicinales por ejemplo. Eso sí, van a tener que ser pelotas muy pesadas para que no se muevan en el jardín.
Y claro, lo difícil entonces será clavarle las antenas a las mariquitas. Si no es posible con el tipo de bola o pelota que vayamos a utilizar, siempre podemos usar un adhesivo potente y resistente al exterior, y pegarle las antenas.
Con pintura, adhesivo y poco más, se puede convertir una bola de bolos en una mariquita para decorar el jardín.
Si queréis ver el tutorial completo de cómo hacer mariquitas para decorar el jardín podéis visitar el siguiente enlace, aunque está en inglés:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Hola! Me llamo Raquel y hace tiempo que sigo tu blog, me gusta mucho las ideas que sueles dar para la decoración!
Ahora he decidido abir un blog yo! A ver si algun dia (cuando lo tenga listo) te pasas por él!
Gràcias
cori-mori.blogspot.com
Seguro que en mi jardin quedaban chulisimas!! aunque no se lo que durarian, tengo un suricato de resina, que cuando viene algun niño a casa le dan una mala vida…!! menos mal que es resistente. un saludo
http://kiraoriginal.blogspot.com/
Me encantan, y estoy contigo, no me gustan los enanos de jardín.