Una fotografía en la que salgas con tu pareja puede convertirse en un decorativo regalo de San Valentín si la imprimes con estilo.
Desde Decora Decora lo que os estoy proponiendo este año es hacer regalos de San Valentín decorativos, que además de gustar a tu enamorado o enamorada el mismo día de San Valentín, van a convertirse en un recuerdo durante mucho tiempo, decorando la casa, la oficina o el lugar de trabajo, por qué no.
Bueno, en realidad la decorativa propuesta de regalos de San Valentín que hoy os traigo no es mía, es de Dylarte.
En Dylarte, tienda online que ofrece la posibilidad de imprimir cualquier fotografía o imagen convertida en cuadro, proponen como una buena idea para regalar en San Valentín, una fotografía en pareja.
Si buscas un regalo de San Valentín original, prueba a convertir una fotografía vuestra en un decorativo cuadro.
Aunque regalar una fotografía en pareja es algo que siempre se ha hecho como regalo de San Valentín, en este caso es un regalo algo más especial.
No se trata de regalar una fotografía simple en un marco de fotos simple. Se trata de una impresión en forma de cuadro y con estilo, consiguiendo un auténtico cuadro decorativo desde una simple fotografía en pareja.
Puedes elegir la mejor fotografía en la que aparezcas con tu pareja, esa que es perfecta para regalarle en San Valentín, y encargarla online a Dylarte impresa con un efecto único entre más de 20 estilos diferentes.
Una fotografía hecha cuadro puede ser un buen regalo de San Valentín, un recuerdo para mucho tiempo y un elemento decorativo personal.
Aunque el efecto a aplicar sobre la fotografía en pareja que debes elegir depende de tus gustos personales, y sobre todo del estilo decorativo de tu hogar, hay estilos y efectos que siempre son más acertados para regalar en San Valentín.
Personalmente, los estilos que yo elegiría para convertir en cuadro una fotografía impresa con intención de regalarla en San Valentín son el estilo Comic, el estilo Luces, el efecto Splat y el estilo Graffiti.
Pincha en el siguiente enlace, o visita Dylarte.com, y podrás descubrir todos los estilos de Dylarte y encargar tu fotografía para regalar en San Valentín.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¡Me gusta la idea!
Aunque no soy muy amiga de San Valentín, prefiero tener detalles el resto de días del año…
Se me dá bien el Photoshop así que tenia pensado hacerle algo algún dia…
¡A ver si me animo!
🙂
Pues si Karmen, a mí me encanta decorar con fotos porque conviertes un casa en una casa personal. 🙂