Con un bolsillero organizador como este no solo se consigue un dormitorio infantil ordenado, sino también bien decorado. |
Este es el Organizador de Cama Patchwork Azul que he encontrado en Ma.Mu.Ky.
En realidad, este organizador para cama no es más que un tejido con bolsillos que se coloca en el borde de la cama, dejando caer precisamente esos bolsillos en los que se pueden guardar juguetes, cuentos, muñecos… todos esos «trastos» inevitables y necesarios en un dormitorio infantil.
Si tenéis hijos, seguro que sabéis que muchas veces no es fácil mantener una buena decoración con esos «trastos» de los peques. Pero como ya he dicho, estos son inevitables y necesarios para su desarrollo y crecimiento.
Un buen organizador como este bolsillero para colgar de la cama, puede ayudarnos a compaginar necesidad con decoración.
Escondidos, guardados, ordenados o incluso aunque asomen algo por la parte superior de los bolsillos en este organizador de cama, los juguetes, muñecos, peluches, cuentos… cualquier cosa que los niños utilicen a diario y no guarde demasiado la estética que buscamos para su dormitorio, puede convertirse en decoración.
Como ya he dicho, el de la fotografía es un organizador para la cama infantil que venden en mamuky.com. Pero como es una venta por tiempo, es posible que cuando lo vayas a buscar ya no lo encuentres.
Sin embargo, si tienes algo de maña con la aguja y el hilo, seguro que se te ocurrirá cómo confeccionar un bolsillero organizador para la cama similar con el que puedas ordenar la habitación de tus niños y al mismo tiempo conseguir una buena decoración infantil.
Me encanta la idea! y me parece un regalo estupendo (lease, me acabas de solucionar un problema jaja)
Bsos