Si os apetece recordar, podéis visitar «Colgadores de pendientes hechos a mano«, «Cómo ordenar pendienes y collares» o «Tres ideas para ordenar pendientes«.
Los pendientes, los collares, pulseras, y demás adornos personales y bisutería, suelen ser demasiado bonitos como para esconderlos en un cajón.
Por eso, exponer los pendientes es una forma ideal de ordenarlos y organizarlos, consiguiendo al mismo tiempo un elemento decorativo allá donde lo hagamos.
Hoy quiero compartir con vosotros una nueva idea para ordenar pendientes y decorar al mismo tiempo.
Se trata de una idea que he conocido a través del blog de Cristina Mella, original de Household 6 Diva.
Es una idea DIY que podemos hacer nosotros mismos, para convertir una percha de madera en un original colgador de pendientes decorativo.
Una, o varias perchas de madera, y unas alcayatas o cáncamos cerrados, son lo único que necesitamos para crear los decorativos colgadores de pendientes.
Lo mejor de esta manualidad para decorar con pendientes, es que además de pendientes, podemos usar uno de los cáncamos para colgar una segunda percha y conseguir así un colgador de pendientes con más espacio.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me parece una idea estúpenda…la verdad es que resulta muy cómodo y decorativo. Yo los tengo en el típico joyero y a veces resulta bastante difícil localizarlos, sobre todo por las mañanas.
Besitos guapa
Patri
Yo Patri, tengo tantas tonterías que por un lado tengo un enorme joyero y por otro lado también uso un perchero para colgarlos. jaja
Un besote preciosa.
Muy buena idea!Aunque yo también necesitaría unas cuantas perchas…;P
besos
jaja, siempre hay que renunciar a exponer algo jaja
Genial!!! Mañana mismo me pongo a ello!!! Tengo pendientes por todos los sitios!!!
Bss!!!