Los tulipanes son unas flores que ofrecen una imagen moderna, al contrario que otras flores que asociamos con ambientes más clásicos.
Podemos lograr esa imagen moderna con tulipanes naturales, o con objetos decorativos que imitan la forma de estas flores.
Estos portavelas con forma de tulipán pueden, de la misma forma que lo haría un tulipán natural, otorgar ese punto de frescura que siempre aportan las flores sin la incomodidad de tener que cuidarlos, regalos o cambiarles el agua.
Si te gustan los tulipanes en particular o las flores en general, los tulipanes portavelas de Laie, pueden ser el detalle decorativo que necesitas para la casa.
Con estos coloristas portavelas tulipán se puede crear una desenfadada decoración de mesa, o decorar un rincón en la terraza. Porque estos divertidos tulipanes pueden usarse tanto en interiores como en exteriores.
Los tulipanes portavelas de metal pintado se pueden conseguir en Laie, en distintos colores y tamaños.
Gracias a eso, se pueden crear diferentes ambientaciones con estos tulipanes portavelas. Puedes elegir varios tulipanes del mismo tamaño y dle mismo color para crear una combinación equilibrada, o tulipanes de diferentes colores y tamaños para decorar un rinconcito divertido.
Más información en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
A mi madre le encantan las velas, seguro que le gustaría. Un besoteee