Ya lo veis. La idea es cortar en forma de aro grueso los comunes y corrientes corchos de escritorio, para con algo de pintura y gracia, convertirlos en corchos que recuerdan a dulces rosquillas o donuts.
Esta idea dulce para decorar el escritorio sin perder ni un poco de funcionalidad con la decoración, la he encontrado en Paint The Gown Red, blog que os recomiendo visitar porque además de más fotografías de esta manualidad decorativa y una explicación más amplia, también podréis ver otras cosas bonitas.
¿Cómo transformar un soso, aburrido y común corcho en un divertido, original y dulce corcho en forma de donut para decorar el escritorio?
Pues tan fácil como cortar el corcho en forma de donut plano, pintarlo como queramos o con los colores y formas que más nos recuerden a un donut o una rosquilla y «embolar» unas chinchetas para que hagan de topings en el donut.
La verdad, es que un donut o varios, es una idea perfecta para decorar el escritorio de una forma dulce. Además, todo lo que tenga que ver con los dulces sigue siendo tendencia en interiorismo y si nos animamos a hacerlo, tendremos el escritorio más de moda que nunca.
Sin embargo, si no os gusta lo dulce o esa imagen tan cuqui de cupcakes, rosquillas o pastelitos, no desaprovechéis la idea y adaptadla a vuestros propios gustos.
¿Qué os gustan las nubes? Pues recortáis uno o varios corchos en forma de nubes, los pintáis de blanco y tenéis un corcho celestial en vuestro escritorio. ¿Que el corcho es para decorar el escritorio de vuestro peque al que le gustan los coches? Pues es igual de fácil recortar y pintar un corcho en forma de coche. ¿Y si queréis algo más glamuroso o sofisticado? ¿Qué os parece un corcho recordado y pintado en forma de diamante?
Cualquier cosa que se os pase por la cabeza, puede transmutarse en corcho para decorar el escritorio.