Los cuentos inspirados en la época de los castillos, siguen siendo los preferidos de niños y niñas. Por eso, inspirarse en los castillos medievales para decorar cualquier habitación infantil, no puede ser mala idea.

Divertida idea para decorar una habitación infantil.
La torre de un castillo, decorando la esquina de una habitación infantil, es la propuesta que hoy os hago. La fotografía que lo ilustra, la he encontrado en Aprill Aprill.

Este es un ejemplo de que la decoración infantil, puede y debe ser algo más que amontonar peluches o pintar la habitación de los más pequeños de colores vivos. Esta torre puede ser en una habitación infantil, la torre más alta del castillo que salta de sus sueños para estructurarse como real.

Me ha encantado esta fantástica idea para decorar una habitación infantil. Primero, porque como dije al principio, niños y niñas siguen soñando con castillos medievales. Segundo, porque para ponerla en práctica solo necesitas una esquina. Y tercero, porque no se trata solo de una idea para decorar la habitación de los niños; se trata de montarles un enorme juego, un espacio único que además de decorar, pueden convertir en su centro de diversión, en su escondite misterioso o en el espacio perfecto para guardar juguetes.

Lo he pensado y no voy a deciros que se trata de una idea fácil de poner en práctica para decorar el dormitorio de nuestros niños. Esta torre de castillo, esta genial idea para decorar habitaciones infantiles, es todo un complejo trabajo de bricolaje. Aunque también estoy segura de que entre vosotros alguien habrá que se atreva con ello.

Para los que como yo, estamos aún en nivel principiante de bricolaje, la misma idea nos puede inspirar para decorar un dormitorio de niños en nuestro nivel. Quizá no podamos construir en la torre más alta en una habitación infantil, pero también quizá, esta torre nos sirva de sugerencia para construir quizá una media torre o una torre que es casi la más alta.

¿Qué me decís? ¿Qué os parece una torre en la esquina de la habitación infantil como elemento decorativo, como espacio de juegos y como habitáculo secundario en el interior?

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *