Esta es la razón por la que los estudiantes no pueden dedicar ni mucho dinero, ni mucho espacio a la decoración de estos pisos que la mayoría de las veces no usan durante muchos años.
Pero aunque no se pueda invertir demasiado dinero en decoración, ni hacer demasiadas compras por el caracter temporal de las viviendas de estudiantes, no quiere decir que no se puedan decorar ni ordenar con estilo un piso de estudiantes.
Hoy os propongo un detalle decorativo que puede ser útil para cargar de estilo y personalidad un dormitorio de estudiante.
En los dormitorios de estudiantes, sobre todo al principio, solemos encontrar únicamente una cama, una mesilla auxiliar con su correspondiente lámpara, y un pequeño armario o no, donde guardar la ropa.
Pero, en los dormitorios de estudiantes también encontramos libros, muchos libros esparcidos o amontonados sin orden, que no ayudan ni a moverse por la habitación, ni a mantener una imagen de orden en ella.
Parece díficil con tanto libro y tan poco mueble, mantener el orden en una habitacion de estudiante pero ¿por qué no amontonar los libros y decorar con con estilo a los pies de la cama como muestra la imagen que encontré en CocoKelley?
Colocar en varias columnas los libros en un dormitorio de estudiante, nos ayudará a decorar la habitación con caracter y estilo de una manera realmente económica, y con una materia prima con la que vamos a contar seguro.
Además esta idea decorativa para dormitorios de estudiantes, permite tener en orden y a mano, los libros más utilizados y que se necesiten más amenudo.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
No me parece muy buena idea, la verdad. Los estudiantes no somos muy dados a limpiar y si los libros están por el suelo se llenan sí o sí de polvo, por no hablar del peligro de que en alguna fiesta a alguien se le derrame la copa inspeccionando tu cuarto…
Ah, qué bien, la opinión de un estudiante 🙂
Pues quizá tengas razón, pero se trata de colocar a los pies de la cama los libros de uso más común, espero que no haya tiempo, entre uso y uso, de acumular polvo.
Por otra parte, no debería entrar nadie al dormitorio de nadie con copas, pero supongo que tienes razón, es innevitable que ocurra en un piso de estudiantes.
De cualquier forma, te agradezco enormemente el comentario, pues como estudiante eres parte del tema y tu opinión puede ayudar.
Un saludo.
Me parece bonito en la foto, pero yo veo poco útil el q estén en el suelo, pq al contrario que el comentario del estudiante a la hora de barrer y fregar tienes q estar quitandolos, moviendolos a otro sitio, volviendolos a poner.
Creo q en una estanteria de esas baratitas de Ikea, en una mesilla o en un mueble cumplirian mejor, incluso en una caja con tapa apilados pero que puedas moverlos todos juntos, pero bueno es mi opinión y desde el respeto.
Hola Duna.
Yo creo que barrer se puede barrer perfectamente, aunque antes se debería pasar un plumero o un trapo para el polvo sobre los libros.
En referente a lo de fregar sí que veo el mismo problema que tú, Duna. Se deberían quitar y volver a poner, claro.
Gracias por tu aportación 🙂
Jeje… Yo soy estudiante, pero, si bien AMO decorar con libros, no podría tenerlos en el suelo… son tesoros para mi…