Una Candy Bar de boda DIY.
Lo más fácil, sobre todo si te casas pronto, es elegir una mesa dulce sencilla para tu boda. Algo que puedas hacer tú misma o tú mismo.
Porque para tener una candy bar en tu boda, no tienes ni que gastar mucho dinero ni que complicarte demasiado. Puedes optar por una mesa dulce de boda DIY.
Buscando un poco en Internet, encontrarás multitud de ideas para hacer tu propia candy bar de boda. Pero además de ideas, en Internet también encontrarás imprimibles gratuitos, para decorar y personalizar la mesa dulce en tu boda.
Una Candy Bar de boda para exterior.
Normalmente, la candy bar en las bodas o mesa dulce, se utiliza como recepción en las bodas. Son algo que agradecen los invitados que normalmente llegan antes al banquete que los novios. Las mesas dulces entretienen y quitan el gusanillo del hambre, mientras los novios se retrasan lo necesario.
Por eso me gusta esta idea para una candy bar de exterior, porque muchas veces esas recepciones a los invitados a una boda son en el exterior.
Lo único que hay que tener en cuenta para montar una mesa dulce o candy bar de boda en el exterior, es que los dulces, caramelos o pasteles aguanten bien si van a estar al sol o expuestos a altas temperaturas, y que aunque no caramelos con papel, los dulces y pasteles deberán estar tapados.
Una Candy Bar blanca para una boda.
Porque el blanco sigue siendo el color de la mayoría de las bodas, no es nada descartable la idea de una candy bar totalmente blanca.
El mantel, los reposa tartas, los adornos e incluso los elementos comestibles de una mesa dulce blanca en una boda, deben ser de ese color.
Está claro que una candy bar blanca no será muy visual por el color, pero se puede contrarestar ese efecto con elementos algo más pomposos o llamativos en cuanto a la forma.
Una Candy Bar de colores para una boda.
Y si hemos presentado una mesa dulce totalmente blanca, como buena idea para decorar una boda, no tiene por qué quedarse atrás la idea opuesta; una mesa dulce para boda multicolor.
Es la mesa dulce o candy bar perfecta para bodas poco tradicionales, para bodas desenfadadas, para bodas con muchos niños o para bodas que quieran sorprender.
Una mesa dulce colorista permite todo. Es perfecta cuando quieres contar en tu candy bar de boda con caramelos o dulces de diferentes colores y crees que es difícil lograr que queden bonitos.
Una Candy Bar vintage.
No podía dejar de lado una propuesta de mesa dulce vintage para decorar una boda.
Si la tendencia vintage sigue en auge, es en las bodas cuando más se le puede dar rienda suelta.
Seguramente es por ese cierto aire romántico que ofrece el vintage, pero una candy bar de este estilo en una boda cuya decoración, vestido de la novia o adornos, también cuente con aire vintage, no es para nada descabellada, sino que es hasta recomendable.
Una Candy Bar reciclada.
Y para acabar con las ideas para montar mesas dulces en tu boda, una mesa dulce montada con elementos reciclados.
Porque el reciclaje también es tendencia y porque una mesa dulce reciclada puede resultar muy atractiva y muy barata, esta puede ser la idea que estás buscando para tu candy bar de boda.
Usa un mueble viejo como base o móntate una mesa con tablas viejas. Decora el sobre con el respaldo de una silla, con un trozo de cabecero o con las verjas de una vieja puerta.
Para servir los dulces en esta candy bar de boda, puedes usar platos diferentes, viejos e incluso descascarillados. Tazas desparejadas de sus platos pueden ser la mejor idea para servir caramelos pequeños en esta candy bar de boda. Cualquier pieza de vajilla o cristalería que puedas reunir, será perfecta para esta mesa dulce en tu boda.