Además de huevos de Pascua, gallinas, cestas o monas, en Pascua los conejos se convierten en motivos decorativos recurrentes.
Hoy os muestro mi primera decoración pascuera. Sé que aún es bastante pronto para poner la decoración de Pascua, pero es que yo, en cuanto noto que los rayos del Sol calientan un poco, me pongo a pensar en conejitos, en huevos, en verdes y amarillos y en Pascua.
Este que he montado, es un centro de mesa muy sencillo. Tan sencillo, que aunque el principal elemento decorativo del centro son los dos conejos asociados comúnmente a la temporada pascuera, me va a servir para decorar toda la primavera.
Os cuento cómo he he montado y con qué, he montado este pequeño y primaveral centro de mesa para Pascua.
Los conejos de este centro para decorar en Pascua y en primavera, son dos conejos flocados que compré hace poco en una de las tiendas Tiger de Valencia. Los hay más grandes y de más colores, pero en rosa y morado y su versión pequeña son los que me enamoraron y no pude menos que llevármelos a casa. Cuestan 1€ cada uno y porque la Pascua está demasiado cerca, no me valía la pena ahorrármelos.
La base del centro la he creado buscando algo de verde para este centro que además de para decorar en Pascua, me va a servir para decorar toda la primavera. Por eso no podía faltar el verde.
¿Y qué mejor verde como base que un poco de césped artificial? Gracias que el año pasado guarde unas muestras de este material, pensando que alguna vez me servirían para algo. Y para montar un centro de mesa para decorar en Pascua me han servido.
![]() |
Hacer un centro de mesa de primavera que también os sirva para decorar en Pascua es tan fácil como lo veis. |
Y así de sencillo ha sido montar este primaveral y pascuero centro de mesa con conejos. Igual de sencilla es su imagen, pero como os he dicho, esta ses solo la primera decoración específica de primavera y de Pascua y no pido más.
![]() |
En la mesa, en una estantería o en dando la bienvenida en el recibidor, este centro de Pascua puede ser detalle decorativo que estás buscando. |
Como os digo. Esto es solo el principio. Pero los conejos prometen no marcharse de mi decoración de temporada durante algún tiempo.
¿Y tú? ¿Decoras por Pascua? ¿Decoras con conejos?