Imagen de Brandani.
Azul, naranja, verde, morado, rosa o amarillo, son los colores, en su versión más viva, perfectos para lograr ese toque divertido en la cocina.
Imagen de La Abeja Mala Regalos.
Hay muchas formas para usar el color en la cocina, ya que todo dependerá del color o los colores básicos, con que ya cuente nuestra cocina.
Imagen de Brandani
Pero en general se pueden encontrar dos grandes ideas para decorar la cocina con color.
Para este caso podemos optar por dos opciones al completar con más colores la decoración de la cocina; elegir un color complementario al de base de nuestra cocina, o buscar accesorios del mismo color.
Imagen de La Abeja Mala Regalos.
Si por ejemplo los armarios de nuestra cocina son azules, podemos buscar paños de cocina, sartenes, cuchillos, salvaencimeras o cualquier otro utensilio de cocina de este mismo color. Podemos crear una decoración monocromática para nuestra cocina, pero en la que el color no dejará de ser protagonista y de sorprender.
Imagen de La Abeja Mala Regalos.
La otra opción es buscar un color complementario al color de base de nuestra cocina y conseguir elementos decorativos y utensilios para cocinar de este segundo color. Si por ejemplo el color de las paredes de nuestra cocina es verde, podemos adquirir accesorios de cocina en color naranja o en color marrón.
En este caso volvemos a tener dos opciones para decorar la cocina con color.
Imagen de Brandani
Por una parte podemos elegir un solo color y conseguir todos los elementos de la cocina, útiles y decorativos, en ese color. La diferencia clara entre el primer caso de cocina es que con una cocina equipada con tonos neutros como base, podemos elegir cualquier otro color porque ninguno va a desentonar. Rojo, naranja, verde, morado… podemos decorar la cocina con utensilios y elementos del color que más nos guste.
Imagen de Brandani
La segunda opción y que solo deberíamos usar con una cocina neutra en color de base, es decorarla con todos los colores que nos apetezcan. Podemos conseguir utensilios y elementos para cocinar y decorar en diferentes colores. Cuchillos con mango naranja, sartenes de color rosa y paños naranjas, pueden crear una decoración de cocina multicromática muy atractiva y divertida.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Hola!!!!! qué chulada de colores y de cositas!!!!!!!
Muaaaaaaa
gogoche.blogspot.com
Me encantan las cocinas modernas en colores fuertes. Todos estos complementos encajan perfectamente. Feliz día del libro.
Color y alegria es lo que le hace falta a más de un amargado! Me encanta
¡Que alegres son los accesorios de cocina de colores! Y más para esta época del año, las tonalidades intensas y vibrantes llenan de alegría y vitalidad.
Pero además de en los utensilios, los colores quedan estupendos en las vajillas, y combinados entre sí para dar un toque a la decoración de la mesa en primavera y verano.