Si las niñas quieren fiestas de princesas, los niños quieren una fiesta de piratas. ¿Sabéis cómo decorar una fiesta de piratas?
Admitámoslo, a pesar de que es una generalidad y por tanto contiene errores, ningún niño quiere una fiesta de color rosa y ninguna niña un cumpleaños de rudos piratas. Por eso, hoy le dedico el post a las fiestas de niños, y os propongo decorar un cumpleaños o merienda infantil con un tema muy de niños; los piratas.
Barcos, cofres, calaveras, rosas de los vientos, mapas antiguos, espadas o banderas negras, son algunos de los motivos a los que debemos recurrir si queremos decorar una fiesta de piratas.
Igual que con otros temas, hoy relativamente fácil encontrar material, recursos y herramientas para decorar una fiesta de piratas.
Una vez encontremos los detalles piratas de fiesta, podemos crear diferentes elementos o combinaciones con esos elementos para decorar el cumpleaños del niño o la fiesta infantil.
Algunas ideas pueden ser crear banderines piratas para dar la bienvenida a la fiesta, colocar un mantel mapa en la mesa, regalar sombreros piratas a los niños invitados, colgar globos negros a los que podemos pintar calaveras, decorar la comida de la fiesta con palillos decorados con imágenes piratas o decorar la pared con barcos de la época.
Como siempre, para decorar cualquier fiesta y no solo una fiesta pirata, el límite de la decoración lo pone el presupuesto, pero sobre todo nuestra creatividad.
Los productos que hoy os muestro en las imágenes que ilustran cómo decorar una fiesta de piratas, son todos de Beiquin una tienda online donde además de elementos para decorar fiestas piratas, podéis encontrar otros para tematizar otras fiestas o cumpleaños.
Si tenéis pensado organizar y decorar una fiesta pirata, o buscáis un tema para cualquier otra fiesta, os animo a visitar Beiquin.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion