Imagen de LaAbejaMala.
Nunca he dedicado un espacio a este original cojín que es una mezcla entre declaración de intenciones, objeto decorativo original y decoración kitsch, pero este año lo he visto entre otros regalos para San Valentín, destacado en la tienda LaAbejaMala.
Se puede encontrar un corazón con manos en muchas tiendas. Y aunque normalmente es de color rojo, es posible que hayáis visto cojines con manos verdes, azules o amarillos. No recuerdo dónde pero yo lo hes visto.
Pero el regalo que ya es clásico de San Valentín, el cojín corazón con manos que parece perfecto para regalar en el 14 de febrero, es el cojín con forma de corazón, bracitos y manos en color rojo.
Como he dicho, podéis encontrar este divertido corazón de peluche que se puede abrazar y que te puede responder con otro abrazo, en muchas tiendas. Pero si queréis un toque divertido y con un punto kitsch en casa para decorar en San Valentín, os recomiendo que lo compréis online, porque en la mayoría de las tiendas, si lo pedís hoy, os lo pueden hacer llegar para el 14 de febrero todavía.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Jajaja yo lo tengo desde hace ya unos cuantos añitos…
¡Besitos!
milowcost●
Jaja Carmen. Pues yo aún no tengo uno, pero digo aún porque no descarto la idea :-p.
Gracias por venir preciosa.
Prefiero el de la entrada anterior!
Bsos
No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
Hasta pronto =)