Si aquellos llamativos adhesivos para decorar maletas os parecieron excesivos, hoy os propongo otra forma de decorar maletas, quizá menos exagerada.
Para viajar, de vacaciones o por cualquier otro motivo, es imprecindible etiquetar correctamente las maletas para poder identificarlas en caso de pérdida. ¿Por qué no convertir algo necesario en las maletas, en algo original, divertido y decorativo?
Pues las etiquetas para maletas pueden ser ese toque divertido y decorativo que nos haga sonreir mientras viajamos, y con las que no olvidemos que somos de quienes nos gusta personalizar y decorar cualquier cosa que caiga en nuestras manos, aunque sean maletas.
Las divertidas etiquetas para maletas que estáis viendo a lo largo del post de hoy, son decorativas etiquetas para maletas de Kikkerland.
Hay hasta 12 distintas etiquetas para maletas, entre las que seguro encontrarás la que te gusta.
Si eres de los clásicos, la etiqueta para maletas con forma de maleta va a ser tu preferida. Pero si apuestas por lo dulce, puedes decorar tu maleta con la etiqueta polo o la etiqueta con forma de pastelito. Si por otra parte quieres un toque tierno en tu maleta, quizá tu etiqueta es la que tiene forma de cerdito o si necesitas una etiqueta de maleta más divertida la tuya tiene que ser la etiqueta lechuga.
Por supuesto todas estas etiquetas para maletas de Kikkerland cuentan con un espacio en su parte trasera para rellenar con tus datos personales y mantener tu maleta identificada en cualquier viaje.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¡Qué graciosas las etiquetas! me encanta. muchas gracias por la info
Son muy graciosas!
Las maletas de hoy no se prestan mucho a la decoración, pero esta es una buena opción.
Besitos!
milowcost
sorteo del verano ●