Lamentablemente, yo aún no puedo preocuparme por la decoración de la piscina, pero voy reuniendo ideas poco a poco, con la esperanza de mi casa ideal con terrenito no se demore mucho en aparecer en mi vida.
Hoy, he encontrado una propuesta decorativa para la ducha de la piscina, que los que tenéis piscina seguro que encontraréis interesante.
En casas con piscina se hace necesario colocar una ducha en el exterior que permita adecuar la temperatura corporal antes de entrar a la piscina, y quitarnos el cloro del agua rápidamente al salir de ella.
Pero un elemento que en un principio parece únicamente práctico y funcional, no tiene por que no ser también decorativo.
Hoy os propongo decorar la ducha de la piscina y convertirla en un espacio de exterior igual de cuidado que cualquier habitación de interior.
La imagen con la que hoy ilustro la propuesta para decorar la ducha de la piscina, la encontré en la fotogalería de ideas para decorar exteriores de Martha Stewart.
Se trata de conseguir un pequeño cuarto de aseo alrededor de la ducha de la piscina, para lo que necesitaremos unas barillas, una tela de exterior que dará intimidad y un pequeño taburete o banquito para poder dejar los útiles de aseo.
Los colores, el estampado o el diseño de la tela dependerá del gusto de cada cual, pero hay que elegirla bien para que aguante al exterior cuando la coloquemos decorando la ducha de la piscina como veis en la fotografía.
Muchas veces la decoración parte del intento de desafear objetos necesarios. La ducha de la piscina, que parece un molesto y feo, útil de jardín, puede convertirse en todo un elemento decorativo si le dedicamos algo de tiempo, cuidado e imaginación.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Creo que me gusta más sin la tela! aunque quita intimidad, lo preferiría
Entonces Amparo, tú ponle solo el banquito. :-p
Yo lo que elegiría es otro estampado. Las franjas son superveraniegas, pero personalmemten no me gustan nada las rayas.
Hola Cristina, como echaba de menos tener un ratito para pasar y ver las ideas tan buenas que nos propones…
La ducha esta me ha parecido una cucada, pero me he quedado con los heladitos clavados en la retina, jeje… que calor…
Muchos besos
Elisa
Hola Elisa guapa. Yo por mi parte, echo de menos tus aportaciones, pero estoy segura de que si andas menos por aquí, tus razones tendrás y serán buenas 😉
Los heladitos están superapetecibles, sí.
Un besote fuerte.
Me parece una buena idea y bastante fácil de implementar, un saludo!
Eso es cierto, en media horita lo tienes montado 🙂
Unos días desconectada y por lo que veo me he perdido un montón de cosas!!! ahora me pondré al día.
La ducha que nos propones me encanta…en unos días recibiré la mia aunque no tiene nada que ver con la que nos enseñas, la que he comprado es mucho más típica, jejejeje.
Besitos
Sea como sea, seguro que la conviertes en única Patricia.