Esta es una chaise loungue inspirada en el famoso diseño de Le Corbusier, renovado con tela vaquera que actualiza su imagen de forma sorprentente.
El tejido tejano azul es símbolo de rebeldía, de inconformismo, de la búsqueda de la líbertad, el individualismo y hasta de la necesidad de aventuras.
¿Cuántas y cuántos de nosotros no hemos adorado unos vaqueros azules que nos quedaban tan bien y nos hacían sentirnos tan jóvenes y rebeldes?
Todos esos recuerdos me han vuelto de repente a la memoria reciente al conocer, a través de Casa Actual, la Colección Vaquera Denim de PortobelloStreet.
El atractivo sofá Panarea de la Colección Vaquera Denim cuenta con una forma clásica rota por su tapizado en tela tejana.
La Colección Denim, es una atrevida propuesta decorativa en la que encontrar camas, sofás o sillones, tapizados en tela tejana.
Pero, a pesar de lo que pueda parecer, esta colección decorativa vaquera es capaz de combinar no solo con un ambiente juvenil o en un estilo inconformista. Los muebles tapizados con tejano de esta colección se han diseñado para adaptarse a casi cualquier estilo decorativo.
Mezclando el estilo tejano con diferentes elementos como la madera o el metal, estos muebles tapizados con tela de jeans, pueden introducirse en casi cualquier decoración.
New Hampshire es el nombre de este magnífico cabecero hecho con tela tejana de la Colección Denim basada en la decoración vaquera.
Una cama tapizada con tela tejana puede ser perfecta para un dormitorio juvenil, pero una tumbona con ese inconfundible azul índigo de la tela vaquera también puede funcionar como elemento decorativo en un rincón del salón dedicado a la relajación.
Y es que el tejido tejano en la decoración, al igual que lo es en los jeans o pantalones vaqueros, ha logrado convertirse en un auténtico clásico.
¿Os atreveríais con una decoración tejana?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
me gusta mucho el sofá tapizado de vaquero! queda genial en una tienda de ropa!
El azul tejano con ese aspecto desgastado da una imagen muy rebelde, y tienes razón, ese toque en una tienda de ropa juvenil por ejemplo, puede ser muy atractivo.