Para hacer estos sofisticados servilleteros necesitas:
– Aros de cortina.
– Cinta de regalo o celoseda.
– Adhesivo.
Por su forma, los aros de cortina pueden servirnos como servilleteros. Si queremos decorarlos o tematizarlos por temporadas o para una fiesta concreta, solo tenemos que hacerlo con los materiales que mejor se identifiquen con esa fiesta o temporada.
Para convertir los aros de cortina, en este caso de madera pero también se pueden encontrar de plástico o metal, en servilleteros de aspecto sofisticado para fiestas, yo he recurrido a sencilla cinta de regalo blanca.
El brillo de la cinta de regalo es perfecto para lograr esa sofisticación que buscamos para estos servilleteros hechos a mano.
Si queremos unos servilleteros parecidos pero de aspecto rústico podemos envolverlos con yute, si lo que queremos son servilleteros otoñales nos servirá la lana naranja por ejemplo y si queremos unos servilleteros para decorar una fiesta infantil, podríamos envolver diferentes hilos de colores.
Pero como digo, en este caso yo buscaba transformar mis desusados cuatro aros de cortina en servilleteros con un punto de sofisticación y con el brillo de la cinta de regalo o celoseda y el color blanco lo he conseguido.
La verdad es que como en mi casa no tengo servilletas de tela, algo que podéis criticarme lo que entenderé, siempre viene bien dar un toque decorativo con los servilleteros que le falta a las pobres servilletas de papel.