Los cables siempre son un problema en la decoración. Y por pocos elementos eléctricos que tengamos en casa, siempre se nos van a juntar dos o tres cables en una misma habitación. ¿Cómo disimularlos? ¿Cómo incluso lograr esconder los cables para que no nos estropee la decoración?

esconder cables

¿Qué os parece esta idea para esconder los cables y decorar la pared al mismo tiempo? Esta propuesta para esconder decorativamente algunos cables, la he encontrado en Dump a Day, aunque no creo que sea original de esta página.

Siento no haber conseguido la fuente original y poder otorgarle el mérito que merece. Porque una idea tan original y decorativa para eliminar un problema tan común y real como los cables, tiene mucho mérito.

De cualquier forma, he querido compartir las imágenes que ilustran esta maravillosa, divertida y decorativa idea para esconder los cables en cualquier habitación. Aunque parece mucho más interesante para dormitorios, salitas o habitaciones de ocio, podemos utilizar la misma idea para esconder los cables hasta en el salón o en la cocina.

idea esconder cables

Y es que es sencillísimo, sobre todo comparando el nivel de dificultad de este bricolaje decorativo con el buen resultado que podemos conseguir.

Se trata de crear un «sujeta-cables» contra la pared, creando un zócalo abierto con unos trozos de madera cortados en forma de postes de valla.

De esta forma, lo único que vamos a ver al mirar hacia la pared va a ser un pequeño zócalo decorativo en forma de pequeña vallita. Pero tras esa vallita decorativa, podemos dejar caer o colocar tantos cables como queramos.

Por una parte con esta idea, escondemos los cables que tanto estropean la decoración. Por otra parte, mantenemos el orden y reducimos el peligro de tropiezo con esos incómodos cables que muchas veces bailan en medio de las habitaciones de casa.

¿Qué os parece? ¿No creéis que es una idea genial para solucionar el tema de los cables a la vista?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *