Esta es la original idea que he encontrado entre las 60 actividades de verano para niños de Martha Stewart, para servir un postre de la sorprendente manera que veis en la fotografía.
Se trata de conseguir que tu postre parezca una plantita. Para lograr esta presentación tan original de un postre, está claro que lo esencial es que el postre sea de chocolate.
Es fácil montar este postre para engañar y sorprender en la mesa.
Será útil que la «maceta» de este original postre sea transparente para causar más efectividad en el engaño. Puedes usar los típicos vasitos de café que además dan el pego como macetas, con su forma más estrecha en la base y más ancha en la parte superior.
Como base del postre puedes utilizar un pudding de chocolate, una natilla del mismo sabor, o tu postre preferido de chocolate.
Para causar el efecto «tierra» sobre este original postre, puedes trocear galletas de chocolate y formar una segunda capa dentro del vaso.
Y finalmente, solo tienes que conseguir un ramillete de menta que será la «planta» comestible del postre más original del verano.
Decorar los alimentos de forma diferente y original, es un recurso para tematizar la mesa en ciertas fechas señaladas, o para dar un toque de humor decorativo a una merienda, una comida o una cena.
Un postre original y sorprendente como el que hoy os propongo, dejará la boca a abierta a más de uno en la mesa y será el tema de conversación perfecto para la reunión.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Jaja, pues sí que es una idea divertida. La comparto en Facebook.
Me encantaaaaaaaaaaaa! el chocolate y la idea jaja
Bsos
Tomo nota , ¡¡Me encanta!!. Ya estoy viendo la cara de mis invitados cuando vean que les sirvo macetas .Ja Ja Ja.!!
CAMISETAS SOYYO
http://www.soyyo2012.blogspot.com