Aunque este especial sofá se puede usar tanto en interior como en exterior, por su material es el sofá perfecto para colocar en terrazas o jardines.
El sofá Bubble Club es un sofá de polietieno, un tipo de plástico que lo hace resistente y adecuado para colocarlo en el exterior.
Debo admitir que aunque Phillippe Starck es uno de mis diseñadores favoritos, no conocía el sofá Bubble Club, hasta que lo he visto en el último catálogo de La Oca. Eso sí, en cuanto lo he descubierto he querido enseñaros este sofá para exteriores.
Es un sofá con forma de sofá tradicional. ¿Puede haber algo más rompedor en un exterior que un sofá que parezca de interior?.
Pero claro, el sofá Bubble Club es rígido, y no blandito como imaginarías por su similar forma a los comunes sofás tapizados.
Es un sofá que nos brinda la posibilidad de crear un auténtico salón en el exterior de casa, en el jardín, en la terraza o en el porche, sin temor a estropearlo.
La tendencia actual nos impulsa a decorar los espacios exteriores como si fueran de interior, en un intento de lograr la misma comodidad y funcionalidad en un jardín como en un salón interior. Pero los muebles disponibles no siempre nos dejan hacerlo.
En el caso de este sofá de exterior es posible recrear la imagen de un salón interior en el jardín o en la terraza, ya que su diseño y sus formas nos recuerdan a auténticos sofás de interior.
El Bubble club, este sofá de exterior con el que puedes decorar y crear ambientes en jardines, terrazas o porches, se puede conseguir en forma de sofá o en forma de butaca, además de en varios colores.
Para más información:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Starck es un autentico genio, independientemente de que te guste o no tiene unas ideas estupendas!Saludos,
http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/
Opino lo mismo SILVIA*.
Precioso el sofa!
bsos
Me encanta siempre entrar en este blog porque encuentro muchas cosas modernas que tanto me gustan;muchas veces descuidamos los exteriores de la casa y no le damos la debida importancia pero viendo èste post veo que las cosas son totalmente diferentes.Paola L.