El Corner Bowl de Gala es un lavabo esquinero que resuelve de forma decorativa la falta de espacio en el cuarto de baño.
Hoy os propongo un remedio para ahorrar espacio al colocar el lavabo en un cuarto de baño pequeño, o incluso en un aseo auxiliar reducido.
Los lavabos esquineros, que hoy se pueden encontrar en casi todas las marcas, fabricantes y tiendas de sanitarios, son una buena elección para ahorrar espacio en cuartos de baño pequeños o aseos reducidos.
Oporto de The Bath Point es otro lavabo esquinero para ganar espacio en el cuarto de baño.
Los lavabos esquineros o lavabos en esquina, son lavabos diseñados para colocarse en las esquinas de forma que, ocupan menos espacio.
Aunque evidentemente los lavabos para esquinas no pueden nunca ofrecer el mismo espacio de aseo que un lavabo común, hay que valorar sus otras ventajas.
Lavabos o lavamanos como este Targa classic de Villeroy & Boch es la solución para equipar y decorar cuartos de baño pequeños.
Además de que un lavabo esquinero puede resolvernos la falta de espacio en un cuarto de baño o cuarto de aseo pequeños, este tipo de lavabos resulta bastante decorativo y visualmente atractivo.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me encanta que el labavo esté en la esquina
Como a mí NubeDePegatiinA. Ahorrar espacio ahorra, pero es que además estéticamente queda muy mono.
Buena idea sin duda! 🙂
Me encanta el segundo! la idea es muy buena!
¿Dónde puedo comprarlos? Por favor?
Debajo de cada fotografía puedes encontrar un enlace hacia una página con más información.