Objetos como perchas y percheros que aparecieron para cumplir una función útil y práctica más que decorativa, con el tiempo han ido modificándose hasta que en ocasiones pueden llegar a convertirse en objetos tan útiles como decorativos.

pechas de letras
Imagen de BHG.

Unas perchas de pared que un tiempo fueron puramente funcionales, han ganado protagonismo decorativo en la fotografía que hoy os presento y que he encontrado en Better Homes and Gardens.

Las perchas comunes se han convertido en este caso en grandes letras de las que salen los ganchos que deben sujetar las prendas de ropa.

La gracia de esta composición decorativa es que se han formado palabras con las letras de las perchas.

Según el espacio donde se vayan a usar las perchas, las letras pueden formar una u otra palabra o palabras.

En el caso de este pequeño vestidor infantil las palabras formadas son DRESS UP, pero si pretendemos trasladar esta decorativa idea con perchas a un recibidor por ejemplo, podríamos formar la palabra BIENVENIDOS, o el verbo ENTRAR. En el caso de las perchas con letras las coloquemos en una cocina, sería más apropiado escribir en la pared con ellas el nombre de algún producto de alimentación como CAFE, la palabra PASTA, ARROZ o simplemente COCINA.

Como siempre que encontramos una inspiradora idea para decorar, el límite está en nuestra imaginación y las directrices en las necesidades de cada espacio.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *