
Por esta razón siempre ando buscando nuevas soluciones de almacenaje en el baño, que resulten además decorativas, como la que he encontrado y hoy comparto con vosotros.
Se trata de una idea DIY que he visto en Better Homes and Gardens, que propone crear un altillo en el baño para usar como espacio de almacén.
La idea es colocar una balda en el cuarto de baño, tan alta como nos permita el techo. Podemos usar una balda más o menos larga, según el espacio disponible en el cuarto de baño, según nuestras necesidades de almacenar en el baño y según la posibilidad de recargar más o menos el ambiente y la decoración de este.
No se trata, pues es un almacén sin protección, de usar esta balda altillo para guardar cosas que no usemos en mucho tiempo. Más bien, la idea es conseguir un espacio de almacén para esos pequeños útiles del cuarto de baño que solo necesitamos de vez en cuando.
Podemos guardar los rollos de papel higiénico, las toallas de reposición, los botes de gel que hemos comprado de más… todo lo que necesitemos en el cuarto de baño, pero que no usemos a diario.
Además, aunque en el caso de la fotografía la balda que se ha escogido combina con la decoración de ese cuarto de baño, podemos elegir multitud de baldas en multitud de estilos para encontrar la balda perfecta para tu cuarto de baño.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Estamos igual con lo de la casa pequeña, en mi caso minúscula! razón por la cual te agradezco todos estos pequeños truquitos.
Hola, Cris:
Es estupenda esta idea.
Como veo que somos algunos los que tenemos un piso pequeño (yo me mudo en breve a uno ), he pensado en sugerirte que arriba pongas un apartado del tipo "Ideas para espacios pequeños" o algo por el estilo. Yo creo que nos sería de gran ayuda a muchos de nosotros. Yo, al menos, te estaría tremendamente agradecida!
¿Qué te parecería?
Un abrazo enorme.
Pues me parece más buena la idea Lorena. Tomo nota para intentarlo cuando vuelva de vacaciones :-p
Un abrazo y gracias por la estupenda sugerencia.