Habitación del hotel Madonna Inn con decoración temática inspirada en las cavernas y la prehistoria.
Además de por ser todo un resort, el hotel Madonna Inn ha llegado a ser un punto destacado de parada para turistas y visitantes, por su espectacular decoración.
Pero no se puede decir que el hotel Madonna Inn, situado en la localidad de San Luis Obispo en California, tenga un estilo decorativo muy definido o marcado.
Habitación Canary Cottage del hotel Madonna Inn donde el amarillo es la estrella de la decoración campestre de la habitación.
Y es que cada una de las habitaciones del californiano hotel Madonna Inn, está decorado de forma distinta y tematizada, además de estar equipadas con elementos de confort y tecnología de última generación.
En el hotel Madonna Inn puedes contratar la estancia en la habitación temática o histórica que más te guste; desde una habitación cuya decoración se inspira en los pastos americanos, hasta una decorada con el estilo de los años 50.
La habitación Dot & Daisy del Madonna Inn, está llena de puntos y margaritas consiguiendo una habitación perfecta para tener dulces sueños.
Eso sí, si hay algo que se repite en cada una de las 110 habitaciones con que ya cuenta el hotel Madonna Inn, es la decoración excesiva para mi gusto.
Paredes forradas, paredes empapeladas y hasta paredes empedradas, se completan en las habitaciones de este curioso hotel con cargadas camas, y pesado mobiliario, suelos enmoquetados o empedrados, y muchos textiles estampados.
El rosa es el color predominante en la decoración de la habitación Carin del hotel Madonna Inn.
La decoración de las habitaciones del hotel Madonna Inn no es una decoración posible en viviendas habituales, pues resultaría demasiado pesada y hasta imposible. Pero no deja de ser curioso y hasta divertido ver la espectacular y cuidada decoración temática de las habitaciones de este hotel estadounidense.
Especialmente graciosa me ha parecido la habitación España, con un estilo muy castellano y sobrio.
Y por qué no, si algún día viajáis a California, podéis valorar visitar y incluso alojaros en el Madonna Inn para descubrir la especial y tematizada decoración de sus habitaciones en particular, y del hotel en general.
Eso sí, tendréis que estar dispuestos a pagar desde 100 dólares hasta casi 300 que cuesta alojarse en él.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me instalo en la habitación rosa!!!
Jaja Mer. Yo ya que voy a un sitio tan, tan… no sé cómo llamarlo… alternativo, me pediría la habitación más rara. La de los cavernícolas. xDD
Qué divertido!
Sería genial pasar una noche allí, parece casi un parque de atracciones jajaja
Jaja, creo que has acertado. Lo llaman hotel porque alquilan habitaciones pero no, es un parque de atracciones. :-p
Mi primera opcion la primera! me encanta
mi ultima opcion la Caryn, me daria un jamacuco eso si rosa jaja
dsde luego me quedo la rosa, que moneria y que acogedora, me encanta!!
besitos!
Ojú, pues yo lo veo horterísimo, lo siento 🙁