En realidad, este pequeño tocador lo forman una elegante consola y un sencillo espejo alargado.
La consola que propongo como mesa de tocador y que se cuelga de la pared a modo de pequeño estante, incorpora cajones pivotantes en los laterales.
El espejo, que se coloca también en la pared no lleva marco y el único detalle ornamental de este, son las dos esquinas superiores redondeadas.
Aunque resulta un conjunto tocador muy pequeñito, esta consola y espejo pueden ser la solución para tener un tocador en un dormitorio pequeño, en un cuarto de baño de pequeñas dimensiones o en un vestidor.
Se trata de un diseño minimalista, sencillo y simple. Estas dos piezas son un posible tocador pequeño, pero que ofrece todo lo necesario aunque en un espacio mínimo, que puedes necesitar en un tocador.
El espejo alargado es suficiente para poder mirarse en él, y la consola ofrece una superficie pequeña pero útil para usarla como pequeño tocador. Además los cajones laterales pivotantes permiten guardar pequeños accesorios personales que tanto nos gustan a nosotras.
Por supuesto que este espejo y consola de pared, también pueden ser un buen conjunto para decorar un recibidor con poco espacio. Pero a mí me gusta más verlo como una solución decorativa y práctica para conseguir tener un tocador en un dormitorio pequeño.
Puedes descubrir la consola y espejo «Idea y vuelta» de Punt Mobles (http://www.puntmobles.com/) en la web de la marca y conocer todos los posibles acabados de este pequeño tocador.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Pues este tocador en mi vestidor, que no cabe nada más, me iría de perlas!
Más que práctico! muy guapo
Me gusta, me gusta!
Estamos de sorteo en Mi Low Cost, pásate! http://milowcost.blogspot.com/2011/06/sorteo-tocado-de-segun-joe.html
🙂
Práctico, elegante y ocupa un espacio muy reducido. Genial!
Me ha gustado mucho este artículo y en general tu blog! Tiene contenido interesante y de mucha calidad. Mi más enhorabuena por la labor que estás llevando en él.
Saludos
Gracias 🙂