Acabo de descubrir esta marca y ya me ha convencido para dedicarle un huequito en el blog. Estos platos son los culpables.
El Tocador de Monique es una marca de complementos de estética romántica, lograda a través de maravillosas ilustraciones. Y aunque hasta ahora lo que podíamos encontrar tanto en su tienda online como en tiendas distribuidoras, eran complementos de moda y artículos personales, acaban de lanzar una colección de decoración.
Dentro de la línea DÉCO de El Tocador de Monique también se pueden encontrar cojines y lienzos, pero sin duda, los que más llaman la atención son los platos.
“La Ville Lumiér” es el nombre que se ha dado a esta colección de platos decorativos, unos platos de cerámica que como dije al principio del post, están inspirados en Paris.
Se ha conseguido la imagen parisina de estos platos a través de unas preciosas ilustraciones que son características de la marca.
Son preciosas ilustraciones que me han sorprendido porque aunque Paris es tendencia y el romanticismo parisino moda, no es nada común encontrar una apuesta colorista al decorar con un estilo romántico-parisino.
Las ilustraciones y por extensión estos platos, representan escenas cotidianas con un aire fresco, precisamente por los osados colores utilizados. Y digo osados, porque en estos últimos años parecía que no había otra forma de inspirarse en Paris que usar colores pastel. Menos mal que alguien propone algo diferente.
Más información en El Tocador de Monique.