Que el cemento se ha convertido en los últimos años en un material casero con el que crear elementos para el hogar decorativos y hasta funcionales, es un hecho. Yo misma me atreví con unos candelabros hechos a mano con cemento que ya pudisteis ver en el blog. Pero aún no había visto tantas y tan diferentes creaciones con cemento para funcionar en el hogar como las que me he descubierto en Gessato. Allí he encontrado este portarrollos para el papel higiénico de cemento que me ha vuelto del revés.
ESTE ES EL PORTARROLLOS DE CEMENTO QUE RECUERDA UNA NUBE.
Mira que los han blanqueado para que nos gusten. Mira que tienen una forma nada desagradable. Y mira que hasta los han hecho de colores, para que acabemos aceptando los rollos de papel higiénico como bonitos y mostrables. Pero a mí no me convencen. No me gustan los rollos de papel higiénico a la vista en el cuarto de baño y mira que por falta de espacio me veo obligada a tenerlos a la vista. Pero puede ser que con este portarrollos de cemento cambie de opinión.
Este curioso y elegante portarollos de cemento para el cuarto de baño (sí, me sale la palabra elegante asociada a algo que tiene que ver con papel higiénico), está inspirado en la línea base de una nube de esas que creo que las llaman cumulonimbus. Una forma muy de tendencia por cierto.
El hecho es que las curvas convexas de esta nube hecha de cemento, tienen el tamaño justo para colocar en ellas los rollos de papel higiénico. Y sobre esos rollos, más rollos que son los que acaban dandole el interesante volumen a este nube simulada de cemento y rollos de papel.
Y sí, siguen siendo rollos de papel higiénico los que se ven si miras esta nube de cemento, pero su imagen resta mucho de las conotaciones negativas que asociamos al papel higiénico. ¿O no?
Yo admito que me ha ganado este portarrollos de cemento. Que si cayera en mis manos un portarrollos así, no dudaría no solo en no esconder el papel higiénico en el cuarto de aseo o en el baño, sino en colocarlo a la vista, en un lugar protagonista.
El cemento es lo que tiene. Muchos lo adoran y muchos lo odian. Yo estoy entre los primeros por lo que un portarollos hecho de cemento tenía muchos puntos ganados conmigo. Aún así, creo que este portarollos concreto, aunque esté hecho de cemento, puede gustar y convertirse en objeto de culto hasta para los detractores del cemento como material para decorar.
que original! me encanta
Bsos
Este me parece muy creativo….excelente!!
Como se hace?
Siento decirte que no se hace, se compra.
Como o donde lo puedo comprar?
Toda la información está en el texto. 🙂