Este, el que veis en la fotografía superior, es el Fat Tony, un sistema modular de sofá que podría ser como cualquier otro sofá compuesto de módulos, pero con un diseño que sorprende y se propone cómodo.
Sobra explicar que un sofá modular es un mueble de descanso formado por módulos, por diferentes piezas que se puede colocar de una o de otra manera, según nuestras necesidades o según nuestros gustos. Por eso la de un sofá modular, es la idea que muchos escogen para llenar el salón de casa, ese espacio donde cada uno lo usa de una manera distinta.
Este sofá modular es una de las últimas propuestas decorativas para acomodarse en un salón de JAB ANSTOETZ.
Más que un sofá, son varios sofás, porque los tres distintos módulos que se ofrecen, se pueden colocar de la forma que más nos cuadre en nuestro propio salón, de la manera que nos guste o en la posición que más práctica nos resulte.
Es la gran ventaja de elegir un sofá por módulos frente a un sofá tradicional o un sofá en una única pieza, que el primero ofrece una mayor versatilidad y que puede ser adaptado a cualquier o casi cualquier espacio.
Eso pasa con cualquier sofá modular, de los que me atrevería a decir que existen en todas las tiendas de sofás o que ofrecen todas las marcas y fabricantes de sofás. Pero el valor añadido del Fat Tony de JAB ANSTOETZ, es que además de ser modular, es un sofá bonito.
El Fat Tony cuenta con un diseño juvenil de líneas curvas y una forma ergonómica con lo que se propone como decorativo y cómodo. Eso no lo pueden decir todos los sofás modulares.
Como dicen sus propios creadores, el sofá modular Fat Tony es fácil, pero no simplista. Es un sofá minimalista de alta gama que además de versatilidad, busca el máximo confort.
Más información en www.jab.de/es.
Que bonito! y menudas vistas
Bsos
Sin duda un sofá muy original. La ventaja de los sofás modulares es que se adaptan a cualquier espacio y se puede ir cambiando su composición según convenga, es un sofá perfecto para familias numerosas.