Esta vez no os propongo el post como una idea para hacer vosotros mismos. Y es que la pared decorada que hoy os muestro, no es una pared interior, y las dimensiones son algo mayores de esperaríamos tener que decorar.

decorar una pared con un mural

Este es el enorme mural que decora una pared callejera de Montreal desde hace unos días. Esto, sí es decorar una pared.

Este espectacular grafitti, se ha pintado para decorar la fea pared de un edificio de 5 plantas en la ciudad canadiense de Montreal.

Combinando graffiti con auténtico arte, se ha logrado decorar esta pared urbana de una forma tan espectacular. Eso sí, se ha necesitado más de la pintura que podemos necesitar nosotros para pintar 10 veces una casa media.

decorar una pared exterior

La decoración de esta pared ha necesitado 500 latas de pintura en areosol, 50 diferentes colores y 16 días de trabajo.

La impresionante obra que decora la pared del edificio, es obra de un colectivo de artistas que se hacen llamar A’shop y participaron también algunos locales comerciales de la zona.

El mural que ahora decora la anteriormente aburrida pared exterior, representa una imagen virginal y vintage que no puede dejar indiferente a nadie.

mural para decorar una pared exterior

Eliminar el gris de las paredes de las ciudades o dar vida a la arquitectura muerta de muchas urbes, es posible con algo de pintura y mucho arte.

Esta claro que la mayoría de nosotros no vamos a pintar un mural con estas dimensiones, ni vamos a necesitar decorar una pared tan grande. Pero quizá, este precioso mural nos inspire para decorar una de nuestras paredes caseras bastante más pequeñas pero a lo mejor, igual de necesitada.

Vía lainformación.com

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *