Yo tengo una teoría; si eres creativo, te gustan las nubes. Quizá porque una de las primeras veces en las que se despierta esa creatividad, aún siendo muy niños, es cuando vemos un conejito en la forma de una nube o una casita con chimenea y humo en otra, es porque asocio las nubes a la imaginación o a la creatividad. Es quizá también por eso, por lo que muchos nos sentimos atraídos por las nubes, por su forma y por decorar con ellas.
![]() |
Las nubes y la lluvia son tendencia como motivo decorativo. En forma de cabecero, las nubes lluviosas pueden ser el motivo que estamos buscando para lograr ese toque especial que buscamos al decorar. |
No sé si La Factoría Plástica apoyaría mi teoría o no, lo que es cierto es que ellos también piensan que las nubes son un buen motivo para decorar y así lo hacen posible con estos cabeceros.
Las nubes de los cabeceros con forma de nube de La Factoría Plástica, son además nubes lluviosas. Porque si las nubes son un motivo con el que decorar, si sumamos gotas de agua cayendo de ellas, aún resultan más atractivas. Porque aunque a muchos la lluvia les parece triste, otros vemos en ella la alegría del renacimiento de la naturaleza y cuando llueve sonreímos.
Y si piensas que estos cabeceros de cama con forma de nube son cabeceros para niños o para la decoración infantil, te equivocas.
¿Por qué no atreverse con un punto loco en la decoración de adultos y poner en tu cada doble un cabecero con forma de nube? Si te gustan las nubes, solo puede haber dos razones para no hacer; que ya tengas un cabecero que te enamora y te hace soñar o que no apuestes por la osadía en la decoración.
Yo me encuentro entre los primeros casos. Ya tengo un cabecero de cama que me enamora y me hace soñar, en otro caso, me pensaría muy en serio lo de un cabecero en forma de nube, lluviosa o no.
una idea preciosa para gente creativa
Bsos
¡Qué bonito!
Me encanta el blog
Te invito a que heches un vistazo al mio.