Un domingo es el día perfecto para experimentar en casa con recetas de postres, de platos y de bebidas. ¿Qué os parece poner en práctica esta tarde de domingo, la idea para decorar bebidas y «otoñizarlas» que he visto en Better Homes and Gardens?


Bebidas otoño

DECORAR BEBIDAS DE OTOÑO.

A estas alturas, porque os lo he contado muchas veces en el blog y por Instagram, ya debéis saber de sobra que me encanta dedicar tiempo a preparar bebidas frías o calientes. La preparación y decoración de las bebidas, es para mí una especie de ritual que convierte el momento de tomarlas, en un momento especial.

Por eso siempre me gusta encontrar sugrencias como esta para practicar nuevas formas de crear bebidas bonitas; frías en primavera y verano y calientes en otoño e invierno.

Esta vez se trata de una idea para decorar bebidas para otoño, no calientes, pero sí cálidas.

Aunque también se pueden decorar bebidas calientes de esta manera, la idea propuesta es más para lograr una imagen cálida en una bebida fría y que nos apetezca como bebida de otoño.

Decorar bebidas en otoño

La propuesta es decorar una bebida, para que lo que pudiera parecer una bebida fresca para los meses calurosos, se convierta en una bebida cálida para los meses frescos, con elementos y colores que asociamos con el otoño.

En BHG nos proponen un vino blanco, al que le añadimos algo de cardamomo, pimenta de Jamaica, miel y brandy, para conseguir un cóctel de otoño ideal.

Pero lo que más me gusta de esta propuesta para una bebida de otoño, es su decoración. Este vino blanco que ha cambiado su color por uno más otoñal con los añadidos, se ha decorado además con unas rojadas de manzanas troqueladas y canela en rama.

Me gusta y estoy segura de que pondré en practica esta decoración para bebidas por dos razones.

La primera es porque la decoración más llamativa para esta bebida de otoño se consigue con rodajas de manzanas, algo que es tan fácil de encontrar en casa que es posible que muchos de nosotros pudiéramos tener a mano ahora mismo.

La segunda razón es porque aunque la propuesta de BHG es para decorar una bebida de otoño con alcohol, creo que se puede decorar de la misma forma un té caliente y cualquier otra infusión, caliente o fría.

Estoy segura de que antes de que acabe el otoño, o en el invierno que pronto se nos viene encima, pondré en práctica esta idea para decorar mis bebidas calientes. ¿Quién más se anima?

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. No se si me atreveré con el vino así, pero creo que es un buen ejemplo para hacer con tés. La deco es espectacular, creo que me tengo que hacer con un cortador en forma de estrella para esta Navidad, así también podré usarlo para quitar las pepitas de las manzanas como aquí:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *