Yo he usado sencilla pasta blanca para crear los adornos navideños que veis hoy en las fotografías.
Aunque, porque este tipo de pasta es muy fácil de modelar, se pueden formar los adornos navideños sin ningún tipo de herramienta o molde, yo he utilizado unos cortapastas que tenía por casa en desuso.
Para hacerlos con un detalle gracioso, he marcado la pasta con un viejo pendiente de un par que no me gusta demasiado. Con ellos he conseguido las formas que decoran la superficie de los adornos de Navidad corazones.
De esta forma, he conseguido estos adornos para el Árbol de Navidad, hechos a mano y muy baratitos.
Porque además de que el cortapastas ya lo tenía en casa, la pasta blanca para modelar no me ha costado más de 1€, y he podido hacer un montón de adornos navideños en forma de corazón. He hecho adornos colgantes para cubrir por completo mi pequeño Árbol de Navidad, y aún me ha sobrado más de la mitad de la pasta blanca.
Eso sí, me ha gustado tanto esta manualidad navideña, que seguro que aprovecho otras formas cortapastas para hacer más adornos de Navidad.
Ya veis que por algo más de 1€, podéis hacer vosotros mismos los adornos de Navidad para el árbol, para decorar las ventanas, las estanterías o incluso crear pequeños adornos para decorar la mesa en Navidad.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me ha gustado mucho la idea! Si la realizo, te lo haré saber. Besos
Estupendo ^_^
Y cómo se hace esa pasta blanca?
No se hace. La pasta blanca o pasta para modelar, se compra en papelerías, tiendas de bricolaje, tiendas de manualidades y hasta en tiendas multiprecio donde la he conseguido yo muy barata.