Este, el felpudo en forma de bigote, es un diseño de John Caswell para Thabto y el distribuidor en España es MasD2. Así que si sufres un flechazo con esta alfombra o felpudo bigote, puedes contactar con estos últimos quienes quizá te puedan decir dónde comprarlo.
La alfombra bigote está realizada con materiales naturales, y aunque su superficie no tiene un color distinto a ese, al color natural de la fibra con que está fabricada, su forma se vale y se sobra para ganar miradas.
Este felpudo tiene forma de bigote clásico. Se trata de un bigote de aquellos bigote que lucían los «gentlemans» del siglo XIX. Hoy, seguro que has visto estos bigote estampados en camisetas, en forma de colgantes o incluso en cuadros para decorar paredes. Y es que los bigote clásicos llegan varias temporadas siendo una tendencia fuerte en la moda y la decoración.
Yo los he visto quizá demasiado. Tantos bigote he visto que he buscado el origen de esta tendencia.
Según he podido leer en una página de ABC, la tendencia de los bigote tiene su origen mucho antes de lo que yo pensaba; en el año 2003.
Fue en este año cuando se puso en marcha la iniciativa Movember, un movimiento que invitaba a los hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote con el objetivo de concienciar acerca de enfermedades masculinas como el cáncer de próstata.
Ya sea por apoyar la idea, ya sea por moda o ya sea porque de tanto verlos los bigote acaban pareciéndote hasta estilosos, el hecho es que ya son muchos y muchas los y las que se suman a la tendencia de vestir y decorar con bigote.
Este felpudo con forma de bigote es una prueba más de que el bigote sigue siendo trendy y de que no parece querer abandonarnos como motivo en la decoración.
Si quieres ser el más cool de tu rellano, consigue una alfombra bigote Si quieres llamar la atención al recibir a tus visitas en casa, consigue un felpudo en forma de bigote Pero si quieres ser más original, distinto y te saltas las modas como quieres, no te compres un felpudo en forma de bigote.
Una manera muy divertida de dar la bienvenida a tu casa. Me gusta mucho
Bsos