Una funda aesthetic para el móvil
He decorado la funda de mi teléfono móvil con un pedazo de tela de encaje que tuve que cortar de un vestido.
Bueno, me ha quedado una funda para el móvil de tendencia aesthetic. ¿O no?
Yo y las fundas del móvil
Hace tiempo que decidí comprar siempre, fundas para el teléfono móvil transparentes. Y esto es porque soy incapaz de contentarme mucho tiempo viendo lo mismo.
De esta forma, lo que hago es colocar una funda transparente y protectora en mi teléfono y tener la posibilidad de añadirle una fotografía, un recorte de revista, un hoja de un árbol y hasta plumas.
Mi divertido teléfono móvil y su funda, cambian tanto de ropa como yo.
¿Os acordáis de estas otras ideas de funda para el móvil?
No todas fueron lo que hoy se llama aesthetic. Pero de todas las fundas DIY que me hecho, estoy orgullosa. Y puedo decir que siempre han llevado, no un estilo aesthetic, pero siempre el estilo que he querido en cada momento.
Aprovecho para recordar algunas de otras ideas que he publicado en este mismo blog, con las que decoré la funda de mi móvil.
Un mapa en la funda del móvil
Una vez, recorté uno de tantos mapas que tengo en casa para convertirlo en fondo para mi funda de móvil.
Una funda de móvil pesonalizada
Otra vez, encargué una funda impresa para mi móvil con un dibujo que hice yo misma.
Tela fallera en la funda del móvil
Esta vez puse una tela fallera (era marzo en Valencia) en la funda del móvil
Una funda de móvil pesonalizada
Y también recupero esta otra vez en la que encargué esta otra funda de móvil personalizada para regalar .
Vuelvo a la tela para decorar mi funda del móvil,
esta vez, para un estilo aesthetic.
Es la forma más difícil para hacerlo. Pero decorar la funda del móvil con una tela le da un aspecto «home» o «casero» o «tradicional» y le quita esa imperativa imagen tecnológica a este aparato. Por eso me gusta.
Y si eliges bien la tela, puedes conseguir una funda de móvil muy aesthetic.
Creo que es lo que he conseguido esta vez.
Y no es que estuviera buscando una funda específicamente aesthetic. Pero sí que llevo tiempo buscando rodearme de este color natural beig y de formas que me lleven al pasado o a la niñez.
De hecho, la tela que he escogido para hacerme esta funda de móvil DIY de aire aesthetic, es un retal de un vestido que me compré precisamente de color beig natural y de encaje tradicional.
Me rondaban por casa esos retales del vestido de encaje que maldita sea, tuve que cortar. Y es que medir metro y medio tiene estas cosas.
Y mirando el encaje y mirando los retales y mirando y mirando, pum, me vino la idea a la cabeza. ¡Los reciclaría como decoración para mi funda de móvil¡
Cómo he hecho
esta funda aesthetic
para el móvil
Como os he dicho antes, hacerse una funda de móvil con tela no es fácil.
La tela se mueve, a veces no es muy firme y cortas más o menos de uno o de otro lado y hasta recortar los huecos de la cámara y huella dactilar del móvil va a ser costoso.
Pero vale la pena.
Se debe recortar la funda del móvil en la tela.
Para hacerlo, solo tienes que colocar la funda transparente sobre la tela y trazar la linea alrededor de ella. Recomiendo dejar algo de margen. Y sobre todo si usáis un rotulador o lápiz que no se borre de la tela, para recortar por el interior de la marca y evitar que se vea en la funda después.
Hay que marcar tanto la línea de la funda como los huecos para como he dicho, la cámara o la huella dactilar si el teléfono la lleva.
Finalmente, hay que cortar por las líneas marcadas y ya está. Ya tienes tu funda de móvil aesthetic o no. Depende de la tela que hayas usado.
La verdad es que estoy súper contenta con esta nueva funda que yo llamo funda de móvil aesthetic.
Si cualquier tela convertida en funda para el móvil le resta, como ya he dicho, esa carga tan técnica y tecnológica que tiene un teléfono móvil y que desentona tanto en casa, si la tela que eliges es algo tan tradicional como tela de encaje, pues consigues un móvil que puede verse hasta decorativo en cualquier mesa, estantería o sofá de casa.