Es la llamada Colección Bahía de Maisons du Monde, inspirada en ambientes tropicales, la que parece absorber a Brasil para convertir este soñado país en decoración.
Esta colección tendencia que tanto nos puede recordar a Brasil, propone encontrar con decoración la alegría de vivir. Agrupa elementos decorativos e inspiraciones tropicales y festivas, objetos multicolor, materiales trenzados y colores muy vivos y selváticos.
Por una parte, la selva tropical, su frondosidad, sus elementos naturales y sus colores, son una de las bases de esta decoración brasileña.
Por otra, son los colores alegres y vivos como los que encontramos que los brasileños mismos tradicionalmente y hasta actualmente han elegido para decorar sus casas por dentro y por fuera, los que completan los básicos en esta colección.
Estampados selváticos, rayas policromáticas, mezclas de maderas exóticas y mimbre, plantas verdes o estampados tribales, son recursos decorativos que nos pueden ayudar a conseguir esta decoración «Estilo Brasil» tan de moda este año y este verano.