El microcemento TECNOCEMENTO® es un revestimiento alisado y pulido con el que conseguir el elegante resultado que veréis en las fotografías que hoy comparto. Son fotografías que corresponden a la completa reforma de un ático en el centro de la ciudad de Alicante. Impresionante.
El microcemento es un producto que ofrece una buena adhesión sobre diferentes superficies. Y aunque pueda parecer que su imagen es adecuada solo para oficinas, comercios o grandes superficies, hoy nos podemos atrever sin miedo, a cubrir con microcemento paredes y suelos de cualquier parte de un hogar.
Los dueños de este envidiado ático en Alicante han confiado en el diseño del estudio de arquitectura Tomas Amat y en los revestimientos y pavimentos de TECNOCEMENTO® para la reforma de su casa.
Para la reforma de esta vivienda se ha optado por la conjunción de materiales nobles como la madera de roble teñido y revestimientos cementosos de TECNOCEMENTO®. Es una estupenda mezcla con la que se ha jugado entre el aporte de naturalidad del roble y la sensación de amplitud lograda sobretodo por la continuidad del microcemento.
Tanto en suelos como en paredes se ha utilizado la misma gama de color de microcemento. Gracias a ello, el resultado es una continuidad y neutralidad en toda la casa, con las que se consiguen amplitud, serenidad y cierto equilibrio.
Pero como he dicho antes, además de suelos y paredes, el microcemento TECNOCEMENTO® también puede cubrir con éxito otros elementos arquitectónicos como en este caso parte del mobiliario de la cocina y por supuesto pavimento exterior como en este caso del suelo de la terraza de la vivienda.
Si no os he convencido con las fotografías de que el microcemento hoy es una de las más atractivas soluciones estéticas para revestir suelos y paredes, solo queda decir que descubráis el amplio catálogo de texturas y colores de TECNOCEMENTO®.
Visita la web www.tecnocemento.com para descubrir sus posibilidades.
Pues ahora me paso. El material me parece fantástico
Bsos