El sueño de toda chica es tener un tocador, y si es tan bonito como el tocador ANGE, puede ser el sueño perfecto.

tocador angel

Además de un espejo, esencial en cualquier tocador, el tocador ANGE ofrece superficie para dejar el maquillaje, los accesorios para el pelo o los complementos personales, y tres prácticos cajones para guardar y ordenar todo ello.

Este adorable tocador es de Maisons du Monde y llama la atención por las dos alitas de ángel que decoran el marco oval del mueble.

tocador decorado con alas de angel

Aunque hoy se pueden encontrar tocadores con estilos decorativos muy diferentes, que podemos adaptar a dormitorios y habitaciones más modernas o con estilos más actuales, este es un tocador de inspiración clásica y romántica.

Pero sobre todo, este tocador inspirado en los ángeles, o más bien en las alas de ángeles, es perfecto para conseguir ambientes tranquilos, relajados y muy protectores.

Por su tamaño y diseño, es el tocador perfecto para decorar habitaciones de niñas. De hecho, la forma y detalles convierten al tocador ANGE, en el perfecto tocador para esos pequeños angelitos que llegan un día a nuestro hogar y no se van hasta después de mucho tiempo.

decoracion angeles

decorar con angeles y alas de angel

Maisons du Monde nos propone combinar este tocador con alas de ángel, con otras piezas y accesorios de la misma colección ANGE, inspirada como no en los ángeles y las típicas alas con las que representamos a estos seres mágicos.

decorar con alas de angel

Además del tocador ANGE, personalmente me ha cautivado el precioso sillón Carrose Ange. Pero en la misma colección también se puede encontrar la librería Ange, el pie de cama Ange o el delicado Chiffonnier Ange, todos muebles perfectos para acompañar al tocador ANGE y crear una habitación angélica en nuestra propia casa.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *