Supongo que el jefe no nos va a dejar ir más allá de la típica foto sobre el escritorio, pero quizá esta idea nos sirve cuando somos nuestro propio jefe en la oficina, o cuando tenemos la oficina en casa. Hoy os propongo decorar la silla del escritorio.

decorar silla con ruedas oficina

Hay sillas de ruedas, sillas de escritorio de ruedas, con un diseño tan marcado que no necesitan otra decoración. Pero lo más probable es que tú, como la mayoría, uses una de esas sillas de ruedas que aunque cómodas, son bastante feas y simples. ¿Por qué no decorarlas?

Hasta hace poco, la habitación de casa que destinábamos a la habitación del ordenador, y normalmente al estudio o la oficina, se veía obligada a ofrecer un estilo decorativo moderno. Era difícil combinar otra decoración con el ordenador y sus terminales.

Pero hoy hemos admitido que la tecnología no tiene que estar reñida con el buen gusto, y podemos esforzarnos por recrear otros estilos decorativos en un escritorio con ordenador o en la oficina en casa.

Hace algunos días ya os propuse decorar con un estilo vintage la alfombrilla del ratón.

Hoy os propongo recrear el estilo que nos guste en la silla de oficina, creando una funda que además ayudará a proteger esa silla.

Según el estampado que escojamos para la tela de la funda, nuestra silla de oficina puede convertirse en una silla de estilo vintage, romántico, pop y hasta sobrio si elegimos una tela sin estampado.

decorar silla oficina

En las fotografías que comparto hoy y que he encontrado en el blog de Kathy Peterson, aunque originalmente parecen de Exciting Windows, se ha elegido crear una funda para la silla de oficina con un estampado de flores blancas sobre fondo negro. De esta forma se resta de esa imagen tan tecnológica y hasta futurista a la típica silla de oficina con ruedas.

Unas pequeñas flores y alguna blonda puede convertir una fea silla de oficina con ruedas en un complemento decorativo de estilo vintage. Si escogemos una tela de topos podemos recrear la decoración pop. Y si nos gusta la imagen romántica podemos envolver la silla de oficina con una tela rosa chicle y añadirle unos lazos para decorarla.

Sea como sea, ahora que sabemos que no es necesario aguantarnos con la imagen tecnológica y fría que normalmente tenemos en los espacios de estudio o de oficina, es momento de ponernos manos a la obra, o las telas, para cambiarlo a nuestro gusto.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *