Pero si hoy queremos aprovechar esas sillas para decorar un rincón con estilo, podemos hacerlo y así os lo propongo hoy.
La fotografía que que veis, y que ilustra cómo decorar unas sillas para lograr un rincón bonito, la he encontrado en Martha Stewart.
Mi propuesta es sacar esas sillas aburridas y sosas y colocarlas en un rincón vacio.
Ya veis que darle un toque de estilo a unas sillas sosas para decorar un rincón es bastante sencillo.
En este caso podemos decorar y adornar las sillas con unos cojincitos pequeños y algunas telas. El estampado de las telas pueden definir el estilo decorativo del rincón, que siempre deberá combinar con el estilo decorativo de la pared y de cualquier otro elemento decorativo que queramos añadir.
Podemos variar esta idea de decorar sillas usando cojines más grandes y dejando caer las telas por el respaldo de las sillas. O podemos decorar las sillas con cintas atadas a las patas, el respaldo o el asiento de estas y colocar algún muñeco de peluche sentado en ellas.
Pongamos una u otra cosa sobre las sillas, pueden cambiar su aspecto por completo y conseguir además de unas sillas preciosas, un rincón muy bien decorado y bonito.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Buenas ideas….aunque las sillas de la imagen son bonitas de por si ganan mucho con los cojines y con el papel de la pared.
Besos y buen fin de semana
Patri
Aiiii qué bonito!!!
¡¡Precioso!! Un besito Cristina.
Gran idea! ahora solo falta encontrar el rincón ideal
Jaja pitavola, ahí me has dejao KO. En mi casa ya no me quedan rincones :-p