El secreto de este perro y de este gato decorativos, es que no sirven solo para decorar el escritorio. Seguid leyendo y descubriréis su secreto.
Los escritorios son espacios de trabajo, pero no por ello debemos olvidar su decoración. En más de una ocasión os he propuesto desde este mismo blog, ideas para decorar el escritorio.
Hoy os traigo una idea más, unos perros y unos gatos perfectos para decorar la mesa del escritorio, pero que además so bolígrafos.
Estos bolígrafos con forma de perros y gatos, son de plástico de colores divertidos y graciosas formas. ¿Se os ocurre que no resultaran decorativos en la mesa del escritorio? A mí tampoco.
Son el bolígrafo perro salchicha y el bolígrafo gato que venden en LaAbejaMala.
Son unos divertidos bolígrafos gato o perro, con la pensada forma para que cerrados, no parezcan bolígrafos.
Mientras no los usas, el bolígrafo con forma de perro no parece otra cosa que una figurita divertida para decorar el escritorio. Y lo mismo pasa con el bolígrafo gato, que se muestra como un gatito desperezándose sobre una mesa, o sobre donde lo quieras poner.
Eso sí, en cuanto necesitas un bolígrafo en el escritorio, tanto el bolígrafo perro como el bolígrafo gato, pierden su función más decorativa para convertirse en bolis totalmente funcionales.
Estos bolígrafos decoran y escriben. Puedes colocarlos sobre el escritorio, en la mesa del despacho o en tu mesa del trabajo, pero siempre van a provocar comentarios y sonrisas.
¿No os encanta la decoración divertida para el escritorio? Hagamos que una mesa dedicada al trabajo, no sea también una mesa dedicada a aburrirse. Hagamos el trabajo de escritorio divertido con estos originales bolígrafos o con cualquier otro accesorio de escritorio o papelería que nos haga sonreír.
Más información en La Abeja Mala Regalos.
EDITADO: LA ABEJA MALA YA NO EXISTE.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
hola! en que pais es esto? cuanto estan? se venden?
Pues siento decirte que ya no se venden en la tienda donde los encontré. Es una tienda que ya despareció. Lo siento.
Yo compré uno en un centro comercial 🙂