
Este adorno de San Valentín hecho a mano, o esta botella o bote de cristal con un mensaje de amor en su interior, es uno de los toques que este año llenarán de amor mi casa por el 14 de febrero.
¿Lo mejor de este mensaje de amor en una botella? Que no me he tenido que gastar ni una sola peseta, digo ni un solo céntimo (que antigua soy a veces), para conseguirlo. Absolutamente todos los materiales que he usado para hacer este adorno de San Valentín ya los tenía en casa como restos de otras manualidades o son, como en el caso del bote de cristal, material reciclado que originalmente tenía otro uso.

El bote de cristal que ahora llamo botella con un mensaje de amor en su interior, fue en origen un contenedor de medicamento que guardé y que ya me visteis utilizar junto con otros para decorar en Halloween.
Lo primero que hice para hacer este adorno de San Valentín, fue crear sobre el bote, un corazón rosa en relieve, para lo que usé los rotuladores Carioca Art que no son otra cosa que pasta adhesiva coloreada y que también me habéis visto usar por ejemplo cuando decoré una camiseta con diamantes.

Con un trozo de papel sobre el que dibujé otro corazón hecho con el mismo rotulador Carioca Art y un bolígrafo que escribe en color rosa, creé el mensaje de amor para meter dentro de esta botellita decorativa para San Valentín.
Finalmente, usé un cordón de plástico rosa, de aquellos con los que hacíamos pulseras cuando éramos pequeños y que muchos llaman hilos scoubidou, para atar el mensaje que luego metería en la botella de San Valentín y para también atarla y colgarla como adorno.

Ah, se me olvidaba decir que como el tapón de este bote que he convertido en botella con mensaje de San Valentín era de color marrón, lo he pintado con chalk paint rosa para combinar el adorno completamente.
que bonito y que original! me encanta la idea
bsos